Ledesma cerró la temporada en el 9° puesto de la Copa de Oro

El piloto de Mar del Plata que cerró su ciclo en Las Toscas Racing, fue 14° en la última final del año que se desarrolló en San Juan Villicum. Con ese resultado, fue 9° en la Copa de Oro que ganó Mariano Werner que se consagró tri-campeón. El año que viene conducirá un Camaro del Pradecon Racing.

El Camaro que conducirá Ledesma el año próximo. (Foto: Prensa ACTC)

El piloto de Paraná se quedó con una nueva Copa de Oro Rio Uruguay Seguros luego de culminar cuarto en la última final del año disputada en San Juan donde venció Germán Todino escoltado por Julián Santero y Agustín Canapino.

Finalizó una nueva temporada para la máxima y el apellido Werner otra vez quedó en lo más alto de todos, luego de adueñarse de su tercer título argentino de Turismo Carretera tras la presentación y cierre de año en el Autódromo Villicum de San Juan. Conduciendo el Ford alistado por el Fadel Memo Corse Racing, el representante de Paraná, ocupó el cuarto lugar durante el desarrollo de la competencia final que tuvo como ganador a Germán Todino y su Dodge.

Christian Ledesma pudo hacer una buena competencia en la serie clasificatoria donde terminó en el cuarto puesto y luego pudo sostenerse en pista durante la final a lo largo de las 25 vueltas para culminar con un 14° puesto en la carrera.

En la Copa de Oro donde ingresó como uno de los pilotos de último minuto, pudo terminar en el noveno lugar con 137.25 puntos terminando el año entre los 10 mejores del torneo, algo que no es un detalle menor teniendo en cuenta que fue una temporada sin triunfos para el marplatense.

No era una carrera más porque cerró su etapa en Las Toscas Racing antes de pasar al Pradecon Racing, equipo en el cuál la próxima temporada competirá a bordo de un Chevrolet Camaro que fue presentado este fin de semana.