Omar Gándara participó del Rally de Santiago

El representante de nuestra ciudad, estuvo presente en la 4° fecha del Rally Raid CaNav, campeonato de Navegantes, que se realizó en Santiago del Estero.

Omar Gándara en Santiago del Estero.

Omar Gandara con el equipo netamente marplatense y su UTV formó parte de la cuarta fecha del campeonato de navegación, que tuvo sede en Santiago del Estero, con el Vivouac en el Estadio Madre de Ciudades.

La primera etapa tuvo salida en Santiago, con pasada por Loreto y llegada en Santiago, con 460 km de recorrido. La segunda etapa, también con salida en Santiago pasada por Clodomira y llegada en Santiago con 300 km de recorrido.

Omar Gandara sufrió un problema eléctrico que provocó que no pueda completar la primera etapa. La segunda etapa fué muy buena con tiempos que lo posicionaron entre los tres primeros, pero el recargo que traía de arrastre, no permitió completar una destacada posición en la clasificación general final.

Para destacar la posibilidad de seguir sumando algunos puntos y seguir siendo protagonista en el torneo de la categoría CaNav en la especialidad T3.1

Resultados finales – Rally Raid de Santiago – Cat. T3.1

1° Nicolás Cavigliasso – Valentina Pertegarini
7° – Omar Gandara – Osmar Anuar