Ledesma fue 15º en la final nocturna

Christian Ledesma no tuvo el sábado esperado en la octava fecha del Súper TC2000, en el Circuito Callejero de Santa Fe. Con el Renault Fluence llegó 15º.

Christian Ledesma rodando en el callejero.

Christian Ledesma rodando en el callejero.

El sábado fue intenso ya que la actividad en el trazado urbano de 3.000 metros de extensión comenzó por la mañana y se extendió hasta las 22.00 hs. En los entrenamientos, el piloto de Mar del Plata trabajó junto al Equipo Renault Sport en los primeros parámetros de puesta a punto de su Renault Fuence.

La clasificación se disputó en el cierre de la tarde y en la misma se definieron las grillas para las dos carreras, tomando las dos mejores vuelta de cada piloto. En su caso, Ledesma marcó el 14º tiempo para la primera y 12º para la segunda.

A las 21.00 hs. del sábado comenzó la carrera nocturna, la primera del fin de semana, pactada a 24 vueltas. Ledesma entró todo con el claro objetivo de avanzar y si bien en una parte de la prueba estuvo cerca de los diez mejores, sobre el final se retrasó, sin contar con una buena performance en su Renault Fluence. En definitiva, culminó en el 15º puesto.

Mañana, Christian buscará su revancha en la final diurna que comenzará a las 12.17 hs. y también será a 24 giros.