Ledesma no pudo completar la segunda final

Christian Ledesma no pudo completar la final diurna en el callejero de Santa Fe, octava fecha del Súper TC2000, por un toque en la parte inicial. El ganador fue nuevamente Agustín Canapino.

Christian Ledesma circulando en el Callejero.

Christian Ledesma circulando en el Callejero.

No fue el fin de semana que esperaba. Después del podio en los 200 kilómetros de Buenos Aires, Christian Ledesma llegó al circuito Callejero de Santa Fe ilusionado con pelear en los primeros puestos, pero los resultados no estuvieron en el orden de lo deseado y hoy abandonó en la final diurna, con el Renault Fluence del Equipo Renault Sport.

Al mediodía se largó la segunda carrera de la cita en el trazado urbano santafesino. El piloto de Mar del Plata partió 12º pero en el primer giro, cuando intentaba superar a Rafael Morgenstern por adentro, este cerró la linea y Christian, para evitar el impacto entre los autos, terminó golpeando el muro y abandonó. Ganó Agustín Canapino.

De esta manera, Ledesma quedó 17º en el campeonato con 35 puntos.

La revancha llegará entre el 24 y 25 de septiembre, cuando se dispute la novena fecha en el autódromo de Toay, La Pampa.
Christian Ledesma: “Terminó un fin de semana complicado, en el cual sufrimos con el motor. Solucionamos algunos problemas del auto pero en la final de hoy Morgenstern se adelantó en la largada y luego me tiro a pasarlo en la horquilla, él ve mi intención pero se cerró, sin darme lugar y por no chocarlo le pegué a la pared. La idea era terminar la carrera pero Morgenstern se encargó de que eso no pase”.