Gándara estará presente en el CaNav de La Rioja

Se disputa la quinta fecha en la localidad de Chepes y estará presente el representante de Mar del Plata, Omar Gándara junto a su navegante Leonardo “Mayco” Martínez.

Omar Gándara estará en La Rioja el fin de semana.

El piloto Omar Gandara junto a su navegante Leonardo Martínez (Mayco) participarán éste fin de semana de la quinta fecha del Campeonato de Navegantes, que tiene sede en la pequeña localidad de Chepes, en La Rioja.

Chepes es paso obligado de aquellos que viajan desde La Rioja Capital a Córdoba o a San Juan, es más, este pequeño poblado está mas cerca de San Juan, que de la capital de la provincia de la cuál depende.

Los caminos serán de mucha navegación, con terrenos arenosos y con ríos con muchas piedras. El viernes se concreta un prólogo desde las 15:30. El sábado la etapa transitará por Noqueve, Macasín y el Portezuelo, mientras que el domingo recorrerá Santa Cruz El Totoral y Portón Rojo.

Gandara participará con su tradicional vehículo, la doradita, que viene de lograr el título en el Cross Country, se encuadra dentro de la Categoría RR. T2.

En el torneo de la especialidad se ubica segundo, detrás de Rodolfo Bollero.