Doble oportunidad para Ledesma

Christian Ledesma, que no pudo correr la final en San Juan, espera por la 11ª fecha del Súper TC2000, que será doble en General Roca.

Christian Ledesma necesita un buen fin de semana en el Súper TC 2000.

Christian Ledesma necesita un buen fin de semana en el Súper TC 2000.

En el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro, se disputará la 11ª fecha del Súper TC2000, que tendrá dos carreras con clasificaciones independientes, una el sábado y otra el domingo. Con el Renault Fluence del Equipo Renault Sport, que alista el Sportteam, Christian Ledesma quiere pelear bien arriba.

En San Juan, la competencia pasada, Christian tuvo un gran desempeño en clasificación, donde volvió a ser protagonista y culminó en el 7º puesto. En la serie peleó adelante, llegó 3º pero en la final, cuando tenía potencial para soñar por un podio, no pudo largar por un problema eléctrico en su auto.

Sin duda, el piloto de Mar del Plata buscará su revancha en Río Negro, además de llegar motivado por subir al podio con el 2º puesto que logró en La Pampa, dentro del Turismo Carretera. Esta fecha en General Roca será especial, ya que el sábado se disputará una única sesión de ensayos, luego la clasificación para la carrera uno, que será ese mismo día por la tarde. El domingo tendrá una nueva clasificación para la competencia dos, que será al mediodía.

Christian llega en el 16º puesto del campeonato con 38 puntos.

Christian Ledesma: “En General Roca se correrá una fecha doble, especial, y siempre me gustan mucho este tipo de eventos, implican un desafío mayor. En San Juan recuperamos la performance del Renault Fluence y más allá del inconveniente que no nos dejó largar la final, volvimos a ser protagonistas y pelear en los primeros puestos, así que viajo a Río Negro para estar nuevamente luchando adelante”.