Verriello quiere meterse en Play off: «Estoy muy confiado»

El marplatense del Laboritto Jrs está 3° entre los 3 pilotos de último minuto que se definirán este fin de semana en el marco de la anteúltima fecha del torneo que el TC Pista disputará en La Plata.

Un fin de semana que llega con muchas expectativas para el piloto marplatense quien está en zona de clasificación al Play Off junto a Gustavo Micheloud y Pedro Boero. Verriello ha logrado marcar en esta temporada una regularidad que le sirvió para poder llegar a esta instancia con un gran potencial en su Torino alistado por el equipo de Dolores.

Al respecto Diego nos detalló lo siguiente; “Vamos con muy buenas expectativas a La Plata, venimos funcionando en el transcurso del año de menor a mayor y ya en las últimas carreras hemos logrado tener un nivel como para estar entre los diez así que seguiremos por ese camino. Ojalá se pueda cerrar el año bien en estas dos fechas que restan poder estar entre los 5 que es nuestro objetivo” remarcaba el marplatense.

Además con respecto a lo que será la décima fecha del campeonato agregó; “Estoy muy confiado, el equipo está trabajando fuerte para poder llegar con chances matemáticas a fin de año que es el objetivo principal. Este fin de semana va a haber muchas categorías y quizás el circuito no esté en las mejores condiciones pero va a ser igual para todos así que vamos a tratar de concretar un buen resultado en La Plata y poder llegar con chances a San Juan. Agradezco el gran trabajo que realiza mi equipo y a todos los sponsors que me están apoyando en el transcurso de este difícil año” concluyó Verriello.

El arranque del fin de semana será el día sábado para el TC Pista con las dos tandas de entrenamientos. La primera iniciará a las 10:20 Hs y desde las 13:03 la segunda, por la tarde y desde las 16:25 la categoría concretará la décima clasificación del año.

Verriello llega ubicado en el puesto 15 del campeonato con 184 puntos y serán 47 los que habrá en juego en esta fecha restando 70,5 en la última que se disputará en San Juan.