Ledesma fue 14° en la clasificación del TC en Neuquén

Comenzó a disputarse la segunda fecha del Turismo Carretera en Neuquén con la tanda de clasificación donde el piloto marplatense Christian Ledesma, ocupó el 14° puesto y tratará de mejorar en la serie de mañana. La pole quedó en manos de Agustín Canapino.

Christian Ledesma en Neuquén.

Canapino fue, con un tiempo de 1:27.744, el más rápido de la prueba clasificatoria en Centenario, y se alzó con su octava pole position en la categoría dando inicio al segundo fin de semana de actividad para el Turismo Carretera en la presente temporada.

Detrás de él se ubicó Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, a tan sólo 42 milésimas. Y el tercero, a poco más de una décima de discrepancia fue José Manuel Urcera, a bordo del Torino del Maquin Parts.

Mañana, en la primera serie, ante Canapino se medirá Mariano Werner (Ford) por haber concluido cuarto. Lo propio hará en la segunda batería Facundo Ardusso (Chervolet) ante Mazzacane. Y en la tercera serie, a la par de Urcera, largará por afuera el joven Germán Todino –también representante del Maquin Parts.

Jonatan Castellano, con la Dodge de su propia estructura, terminó séptimo. Pablo Costanzo fue el mejor de su grupo con el Torino del SP, y se adjudicó el octavo escalafón por delante de Julián Santero (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford).

Un poco más atrás, apareció Christian Ledesma que ocupó el 14° lugar del clasificador por lo que mañana saldrá en el quinto lugar de la segunda batería de clasificación buscando mejorar su presente para la final que está programada para las 13.10.