Siebert vuelve a competir en Hungría

La F3 Regional Europea se presenta este fin de semana en Hungría para disputar la 3º fecha del campeonato. Hoy se desarrollaron los 2 entrenamientos libres donde el piloto argentino que compite en el equipo US Racing (de Ralf Schumacher) consiguió el 4º y 5º puesto a pocas décimas de la punta.

Marcos Siebert será protagonista en Hungría.

Hoy viernes, se disputaron los ensayos previos a la 3º Fecha del Campeonato Europeo de F3 Regional en Budapest, Hungría.

El argentino Marcos Siebert que compite junto a David Schumacher en el equipo US Racing propiedad de Ralf Schumacher, rodó en 38 oportunidades al trabado circuito de Hungaroring logrando por momentos ubicarse al tope de la tabla de resultados y finalizar en el 4º y 5º puesto en el primer y segundo ensayo respectivamente.

La tendencia, como es habitual, fue que sobre el final de cada práctica el asalto va mejorando el grip y según los pilotos van colocando neumáticos nuevos, los tiempos bajan. Asimismo es notable la paridad entre los primeros 5 separados por 2 o 3 décimas luego de cada entrenamiento, lo que demuestra que mañana será seguramente una dura lucha por la Pole.

Este sábado, el espectáculo continúa con la clasificación y la primera carrera del fin de semana que se podrá ver por la página oficial de Facebook de la categoría @FormulaRegionalEU en vivo a las 8:50 de la mañana hora Argentina.

Horarios de la 3º Fecha F3 Regional en Hungaroring

Sábado 6 de Julio (Hora Argentina)

Clasificación: 4:50
Carrera 1 8:50 a 30 minutos + 1 vuelta (Grilla ordenada por tiempos en Q1)

Domingo 7 de Julio (Hora Argentina)

Carrera 2 6:30 a 30 minutos + 1 vuelta (Grilla ordenada por tiempos en Q2)
Carrera 3 11:40 a 30 minutos + 1 vuelta (Grilla ordenada por segundo mejor tiempo en clasificación)