Siebert reaparece en España con el GP3

Durante el fin de semana, Marcos Siebert participará de una nueva fecha del GP3 en el Autódromo de “Jerez de la Frontera”, España. Tratará de repetir el buen rendimiento de la última presentación en Monza.

Siebert tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus cualidades.

Luego de lograr su mejor resultado en GP3, un notable 4º puesto en Monza, el argentino Marcos Siebert buscará en el circuito español de Jerez de la Frontera aumentar la cosecha de puntos en este 2017.

El circuito de Jerez de la Frontera, ubicado en el sur de España cerca de Gibraltar, albergará la 7º fecha del calendario 2017 de GP3 donde como es habitual se disputarán 2 carreras, una el sábado y otra el domingo.

El escenario es famoso por las visitas de la F1 en los ochenta y hoy es un moderno trazado que ha recibido con frecuencia los entrenamientos de pretemporada de la máxima categoría del mundo.

Con el apoyo de su grupo de trabajo y los sponsors, el objetivo es claro, cerrar el año de la mejor manera posible, lograr puntos y mantenerse entre el top 10 o mejor como lo ha hecho en varias de las clasificaciones y competencias de esta temporada.

El respaldo del equipo Campos Racing es fundamental para continuar con la progresión en el campeonato y Adrián Campos, así define la importancia del presente y algo de lo que vendrá: “Ha pasado el aprendizaje del conocimiento de GP3, que es muy, muy complicado. Pero su talento está saliendo y creo firmemente en sus posibilidades como el futuro piloto argentino que triunfe en Europa y podrá hacerlo tanto si se decide que continúe un año más en la categoría, como si da el salto a la nueva Fórmula 2”.

Estos son los horarios del GP de Jerez 2017:

Viernes 6

Práctica libre: 05:00 (Hora Argentina)
Clasificación: 9:00 (Hora Argentina)

Sábado 7

Carrera 1: 06:00 (Hora Argentina)

Domingo 8

Carrera 2: 06:00 (Hora Argentina)