Ledesma terminó 15° la primera final

Después de un gran comienzo en los ensayos de la 11ª fecha del Súper TC2000 en General Roca, el día se fue enredando y tras una difícil claisficación Christian Ledesma llegó 15º en la final 1.

Christian Ledesma fue 15° en la primera final.

Christian Ledesma fue 15° en la primera final.

Empezó la fecha doble del Súper TC2000 en el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro, donde Christian Ledesma no pudo alcanzar la performance deseada. En la primera final culminó 15º con el Renault Fluence del Equipo Renault Sport.

Por la mañana, en la única sesión de ensayos, Christian tuvo una positiva actuación con su vehículo. Sin colocar neumáticos nuevos culminó en el 9º lugar, generando muy buenas expectativas para la continuidad del sábado.

Sin embargo, al momento de clasificar (a primera hora de la tarde) el Renault Fluence no mostró la misma performance con gomas nuevas y Christian se ubicó 23º, con un tiempo de 1m34s840, a más de dos segundos de Facundo Ardusso, autor de la pole position. En la final, que se largó a las 17.05 hs. a 22 vueltas sobre la pista de 3.625 metros de extensión, Ledesma buscó avanzar en un circuito que ofrece muy pocos lugares para sobrepasos y pudo escalar hasta el 15º puesto. Ganó Matías Rossi.

Horarios del domingo

Tanques Llenos: 8.30 hs.
Clasificación: 9.15 hs.
Carrera 2: 12.25 hs. (22 vueltas)

Christian Ledesma: “Estoy sorprendido, no podemos creer lo que pasó porque después de un excelente entrenamiento, sin poner los neumáticos nuevos, a la hora de clasificar el auto quedó con mucha ida de trompa, sin posibilidades de ser rápidos. Vamos a analizar todo para mañana, ya que nos espera una nueva clasificación y carrera”.