Gándara-Martinez segundos en San Juan

En la segunda fecha del Campeonato Argentino de Navegantes (CANAV), Omar Gándara junto a «Mayco» Martínez concluyeron en el segundo lugar de su categoría para sumar un nuevo podio.

Gandara y Martinez en el podio.

El piloto Omar Gandara junto a su navegante y preparador Leonardo Martínez (Mayco), quedaron segundos en la presentación de la categoría Campeonato de Navegantes que se concretó en San Juan.

La especialidad CaNav puso en juego su segunda fecha del calendario, con la novedad de disputar un prueba nocturna el viernes por la noche, en la zona de Pocitos. La primera etapa se centralizó en Pocitos, 25 de Mayo y Difunta Correa, mientras que la segunda etapa tuvo partida en Pocitos, pasando por Cañada Onda y finalizando en Los Berros.

El binomio Gandara/Martínez sortearon el prólogo sin inconvenientes, aunque se complicó por la etapa nocturna en la navegación; la primera etapa predominó la piedra en el camino, algo de arena, y pequeñas dunas. tampoco trajo inconvenientes a la tripulación marplatense y en la segunda etapa, si se presentaron problemas, con la caída en un terraplén, tuvieron que asistirlos para seguir en carrera. Se transitó una parte del recorrido del Dakar pasado, en donde predominó el Fesh-Fesh.

El vehículo terminó en condiciones obteniendo el segundo puesto en la categoría T2.

Clasificación Final CaNav – San Juan

1°- Rodolfo y Nicolás Bollero
2°- Omar Gandara / Leonardo Martínez