Gándara ganó su categoría en Catamarca

El piloto que representa a Mar del Plata, pudo imponerse en una nueva fecha del Campeonato de Navegación en Fiambalá, Catamarca. En 20 días se corre el Desafío Ruta 40.

Gándara en punta durante la largada.

El piloto Omar Gandara logró el triunfo en la cuarta fecha de la categoría Campeonato de Navegación que tuvo su presentación en los difíciles terrenos de Fiambalá en Catamarca.
La competencia tuvo tres días de acción,con un prólogo que se corrió el viernes, dos etapas el sábado y la ultima hoy domingo.

La competencia fue muy dura,incluso la etapa de hoy pasó por las complicadas dunas de Fiambalá, que también fueron parte del Dakar anterior; es decir, una etapa de Dakar, hoy el vehículo que conduce Omar Gandara y navega/prepara Leonardo Martínez (Mayco) tuvo varios inconvenientes, la etapa se terminó en tracción simple porque se rompió el diferencial trasero, sumado a los amortiguadores delanteros que también se dañaron, pero con la diferencia en tiempo, que se había sacado el viernes y sábado, pudieron mantener la punta a pesar de los deterioros del vehículo.

Las etapas del sábado tuvieron un paso por las dunas de Tatón, cercanas a Fiambalá, con mucha navegación, mientras que la del viernes tuvo la particularidad que largaban el prólogo en un lecho de un río, en tandas de cuatro vehículos.

Gandara logró otro triunfo, en los terrenos en los que se siente más cómodo, que además sirven de prueba para la exigente Desafío Ruta 40, que se corre en 20 días, y tendrá un paso, por éstos caminos.

Clasificación Campeonato de Navegación. Catamarca. categoría RR.T2

1°- Omar Gandara – Leonardo Martínez
2°- Ramón Nuñez – Mauro Lipez