Verriello vuelve a competir en Concordia

Diego Verriello disputará este fin de semana la segunda fecha del calendario de Top Race Series en Concordia, el marplatense tiene como objetivo descontar los diez puntos de diferencia que mantiene con el líder del campeonato.

El campeonato de Top Race Series tendrá este fin de semana su segundo capítulo en el Autódromo “Parque Ciudad” de Concordia con la presencia del piloto marplatense Diego Verriello.

Después de un buen estreno en la temporada donde se pudo volver a subir al podio, regresará a un circuito donde en el 2023 pudo arribar a la meta en el tercer lugar buscando repetir una performance de similares características.

Actualmente ha quedado a 10 puntos del líder Lucas Bohdanowicz que ganó la primera fecha y parece que, al igual que el año pasado, será una lucha mano a mano para quedarse con el torneo.

Según el cronograma oficial, habrá actividad con entrenamientos desde el viernes, pero lo más intenso llegará entre sábado y domingo, principalmente con la final donde se competirá a 25 minutos más una vuelta.

Antes de iniciar el fin de semana, Verriello comentó que “estamos bien y con muy buenas expectativas, es un circuito que nos cae bien y en el que hemos funcionado muy bien el año pasado. Vamos con muchas ganas de seguir sumando puntos al campeonato y de pasar un buen fin de semana. Estoy muy confiado como siempre en el gran trabajo del equipo y a la espera de que llegue el fin de semana. Viendo un poquito el pronóstico de lluvias para allí, pero bueno, veremos qué pasa, todavía faltan unos días, así que como siempre agradecido con el equipo y todos mis sponsors”.