Buena perspectiva de Ledesma para el domingo

Por la tercera fecha del Súper TC 2000, Christian Ledesma tuvo una buena performance en la instancia de clasificación culminando en el 3º puesto. De esta manera, largará 1º en la segunda serie de mañana.

Ledesma fue uno de los más veloces bajo la lluvia hoy.

Ledesma fue uno de los más veloces bajo la lluvia hoy.

El marplatense Christian Ledesma disputó esta tarde la clasificación en la tercera fecha del Súper TC 2000. El piloto de nuestra ciudad pudo lograr la tercera colocación y se encamina hacia una buena final en Mendoza.

Durante la jornada de hoy, el Renault Fluence del Equipo Renault Sport tuvo una buena tanda clasificatoria que le permite tener buenas perspectivas. Desde la mañana en los ensayos tuvo una buena performance con un tercer puesto en los ensayos sobre piso mojado y luego fue primero en la segunda tanda de prueba.

Ya por la tarde, salió a clasificar y pudo superar las dos primeras instancias entre los 10 primeros por lo que ganó el privilegio de entrar en el tramo final. Ahí tuvo un muy buen tiempo para finalizar en el tercer lugar. La “pole” le correspondió a Mariano Werner.

El resultado y la aplicación de las penalizaciones por handicap han provocado que Ledesma mañana deba largar en el primer puesto de la segunda serie que será desde las 9.45 y tendrá una extensión de 8 vueltas. A las 12.20 será el momento de la final que se disputará a 24 vueltas y con dos posibilidades de vuelta jocker.