Omar Gandara completó el recorrido

El piloto que representa a Mar del Plata junto con Leonardo “Mayco” Martínez finalizó la quinta fecha del CaNav en La Rioja.

La camioneta de Omar Gándara en Chepes.

Omar Gandara y Leonardo Martínez (Mayco) completaron el recorrido de la quinta fecha del Campeonato de Navegación, disputada en La Rioja, con epicentro en Chepes.

En el prólogo de la primera jornada del primer Rally de Chepes; se rompe la dirección y pierden mucho tiempo. El sábado largan últimos, fueron 370 Km. de prueba especial, y con algunos inconvenientes en tema suspensión, pudieron superar cinco máquinas. La etapa se dividió en cuatro segmentos, que incluye el ingreso a un salar muy grande, después pasaron por un sector de montañas, con muchas piedras y mucha navegación, terreno en dónde se siente cómodo Gandara y Mayco.

La etapa del domingo fue parecida a los días anteriores, con otro paso por el salar.
Pero el dato anecdótico fue que a 30 Km. de llegar, estaba el vehículo de los Corvalán, padre e hijo, detenidos, decidieron traerlos hasta la llegada, a remolque y por esa acción, la organización entregó al binomio marplatense un trofeo de Fair Play.

Ahora a pensar en la última fecha de la especialidad CaNav que se corre en Neuquén, y a la espera de la confirmación de que si se corre o nó, la última fecha del Cross Country.
Clasificación Final – Rally de Chepes

1°- Rodolfo y Nicolás Bollero
7°- Omar Gandara / Leonardo Martínez