Verriello clasificó a la Copa de Plata del TC Pista

Diego Verriello será parte de la definición de la Copa de Plata en “El Villicum” tras haber clasificado entre los tres pilotos de último minuto.

Tras un magro desempeño en lo que fueron las series del TC Pista disputadas en el autódromo Roberto Mouras de la Plata el piloto del Laboritto Jrs afrontó la anteúltima final del año.

La carrera lo tuvo largando desde la posición 21 ya que en la serie había terminado en el puesto 11 tras perder una posición.

La final la lideró de punta a punta otro piloto de Torino, Germán Todino quien se quedó con la victoria. Verriello por su parte lograba avanzar 3 posiciones lo que le valió para terminar cruzando la bandera a cuadros en el puesto 18.

Con este resultado el marplatense logró ingresar como uno de los 3 pilotos de último minuto que estarán compitiendo dentro de la Copa de Plata en la última fecha del caño que disputará el TC Pista el fin de semana del 20 de diciembre en el circuito internacional de “El Villicum” en la provincia de San Juan.

La carrera fue muy reñida de principio a fin y dejó a Todino como el vencedor de la anteúltima prueba del año para el TC Pista. El referente de Torino compartió el podio junto a Santiago Álvarez 2° y Andy Jakos 3°. Tras esta fecha de la Copa de Plata quedaron, Jakos liderando por solo 2,5 puntos sobre Todino cuando aún restan 70,5 puntos en juego.

Verriello opinó sobre su clasificación y esto nos decía; “La verdad es que no estoy muy contento porque no anduvimos muy bien. Si bien entramos al Play Off, no fue bueno el funcionamiento del auto en la serie. En verdad que para lo bien que arrancamos el fin de semana no sé por qué lo terminamos tan mal, debemos trabajar más en el auto” concluyó Diego Verriello.