Segundo lugar para Gándara-Martinez

En la segunda fecha del Campeonato de Navegantes que se disputó este fin de semana, Omar Gándara junto con Leonardo “Mayco” Martínez finalizaron en el segundo puesto de la categoría T2 RR.

El podio en la segunda fecha del CanAv.

Omar Gandara junto a su navegante/preparador Leonardo Martínez, finalizaron en segundo lugar en la categoría T2 RR; en el campeonato de Navegantes, que tuvo su epicentro en La Rioja, que concretó su quinto Rally -Raid Aventura.

Fueron dos extensas y complicadas etapas; en la primera, tuvieron una etapa muy arenosa y pesada. La Toyota Hilux, tuvo varios inconvenientes, que incluyeron rotura de semieje, chapón inferior dañado y varios problemas que no le permitieron obtener la punta. La segunda etapa con tres sectores distintos, la primera tipo Rally, muy rápida; la segunda de mucha piedra, ríos secos y mucha navegación, y la última tipo rally, pero con caminos de cornisa. Por tiempo neto habían ganado, pero por distintos WayPoint que no pudieron cumplir, fueron penalizados, y descendieron al segundo lugar.

Gran Tarea del binomio marplatense, que a pesar de los inconvenientes varios, pudieron concluir la carrera y en una decorosa posición, en un torneo que cada día se asemeja mas a etapas de Dakar.

Clasificación CaNav. Categoría Autos T2, RR

1°- Ramiro Corbalán – Juan Corbalán
2°- Omar Gandara – Leonardo Martínez