Christian Ledesma: “Mi propia marca me hace diferencia”

El piloto marplatense se quejó del rendimiento de su auto y encendió una alerta sobre el rendimiento a pesar del buen noveno puesto en Posadas. “Estamos lejos del ideal”, indicó.

Christian Ledesma no quedó conforme con el rendimiento de su auto.

Christian Ledesma tuvo un buen inicio de campeonato en la presente temporada del Turismo Carretera, pero a pesar de una muy buena remontada en la final de Posadas del pasado domingo, no se mostró contento con el rendimiento de su Chevrolet.

“No estoy conforme. Hicimos una buena carrera. Tuvimos suerte de quedar afuera de todos los toques y roces que hubo. Pudimos sumar bien, pero estamos lejos del ideal que tenemos que estar para poder pelear el campeonato”, dijo luego de la competencia.

El auto parece no reaccionar de la misma forma que en las primeras carreras del año y es un motivo de preocupación para el ex campeón de la categoría. “Ya venimos viendo que tenemos una merma en el funcionamiento del motor y en esta fue más que evidente. No tenemos otro tipo de duda, el auto funcionó bárbaro, muy bien. Lo que pasa es que termino gastándolo, exigiéndolo más para poder seguirlos, en la mitad de la recta me pasan. Parece que fuera de otra categoría. Ni te cuento con las otras marcas. Independientemente de lo reglamentario, nosotros no estamos bien”.

Los cambios en el reglamento, hicieron que los Ford se acomodaran un poco mejor pero el marplatense se salió de esa discusión sino que se refirió al rendimiento de su auto incluso comparado con otros Chevrolet: “yo no soy comparación, yo ando muy mal. Mi propia marca me hace diferencia, es imposible correr a las otras marcas. Y ahí estamos mal”.