Ledesma entre los primeros 5 en Paraná

El marplatense Christian Ledesma hizo una buena clasificación en la 6° fecha del Turismo Carretera donde cumple 350 carreras en la categoría y concluyó en el quinto lugar del clasificador. Mañana partirá en primera fila de la segunda serie. Ugalde concluyó en el puesto 27. La pole fue para el local Mariano Werner con récord del circuito.

Christian Ledesma cumple 350 carreras en el TC.

El piloto local, Mariano Werner estableció el récord del circuito con un imponente registro de 1;25.208 y se adjudicó su vigesimotercera prueba clasificatoria en la categoría por la sexta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo “Ciudad de Paraná”.

Facundo Ardusso, el nacido en Las Parejas, alcanzó su mejor clasificación con el Chevrolet del JP Carrera luego de ubicarse como escolta. El tercero de la prueba, y eficaz una vez más en los sábados de actividad, fue Agustín Canapino, el arrecifeño de la Squadra Canapino.

Juan Cruz Benvenuti, que había sido rápido en los dos entrenamientos matutinos, se ubicó cuarto con el Torino del Renault Sport Torino Team. El marplatense Christian Ledesma, que este fin de semana cumple 350 carreras en la categoría, finalizó quinto.

El otro representante de la ciudad en la especialidad, Lionel Ugalde, no tuvo un buen rendimiento en su Torino y concluyó la jornada de sábado en el puesto 37 por lo que tendrá que buscar desde la series, mejorar su posición para el lanzamiento de la final.

La carrera está pautada este domingo a las 13 a un máximo de 20 vueltas o 50 minutos de duración.

TC PISTA

El TC Pista también cumplió con su tanda clasificatoria del sábado donde el primer puesto se lo quedó Agustín De Brabandere y además, obtuvo el récord del circuito tras registrar 1:26.852 (anteriormente lo poseía el marplatense Cristian Di Scala). De esta manera, la primera serie será liderada por el piloto de 24 años.

Una gran vuelta lo colocó a Pedro Boero (Torino), piloto del Rus Med Team, como el escolta de De Brabandere, tras arribar a sólo 35 milésimas. El más veloz del último entrenamiento, Iván Ramos (Dodge – Castellano Power Team), obtuvo un excelente tercer puesto (+297 milésimas).

Justamente Di Scala también participó de la prueba de hoy y terminó en el puesto 21 pensando en el ordenamiento de las series del domingo.

CLASIFICACION – TC