Ledesma será agasajado en Balcarce

El marplatense Christian Ledesma será agasajado el próximo fin de semana en el contexto de la Fiesta Nacional del Automovilismo donde descubrirán una baldosa con su nombre. El evento se desarrollará en la tarde del viernes.

Christian Ledesma será agasajado en Balcarce.

En la fiesta Nacional del Automovilismo que se realizará este fin de semana en la vecina localidad de Balcarce, el piloto marplatense Cristian Ledesma será agasajado por los responsables del Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio».

En el paseo de los Campeones, sito en los alrededores del Museo, será descubierta la baldosa del piloto de Mar del Plata y también la del entrerriano Omar ·»Gurí» Martínez, sumándose de esta manero estos dos conductores a una gran lista de campeones. La cita es este viernes a las 19;30 y Ledesma recibirá una réplica de esta preciada distinción.

En esta 25ta Edición de la celebración por excelencia de Balcarce, habrá números artísticos de la calidad de Miranda y Jaime Torres, por citar a algunos, también competencias de regularidad, encuentros multimarcas, carreras de kartings y varios momentos donde los asistentes podrán interactuar con los pilotos más reconocidos del país.

Entrada la noche, se entregarán los Premios Bordeu, en su 12da. edición, reconociendo a los 18 triunfadores del calendario 2016 de toda la región sudeste de Buenos Aires.