Diego Verriello sumó su segundo podio consecutivo

Diego Verriello fue protagonista en la carrera final que disputó este domingo el Top Race Series en Concordia, el marplatense pudo avanzar una posición y terminó 2° sumando nuevamente puntos importantes al campeonato.

El Top Race Series dio cierre a la segunda fecha del campeonato este domingo en el autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Con un gran marco de público la categoría disputó la carrera final a media mañana en el trazado entrerriano y de la cual tomaron parte un total de 15 autos.

En lo que respecta a la competencia esta tuvo una largada ordenada en la que Diego Verriello se mantuvo expectante ante la lucha entre Martín Alessi y Lucas Bohdanowicz que lideraba el pelotón.

Sobre mitad de carrera Diego Verriello presionó a su compañero de equipo hasta generar el error de este, al ingresar a la última curva, y saltó rápidamente al 2° lugar.

Aunque intentó achicar la diferencia con el puntero de la carrera, y supo utilizar la única neutralización que tuvo la competencia, el tiempo no le alcanzó y debió conformarse con arribar 2° a la bandera a cuadros.

Este resultado le permitió sumar puntos importantes al torneo y tras dos fechas disputadas sigue ocupando el 2° lugar de la tabla que lidera Lucas Bohdanowicz.

Con un total de 72 puntos quedó a una diferencia del 16 del líder del campeonato que tendrá continuidad el fin de semana del 20 y 21 de abril en escenario a confirmar.

Luego de un intenso fin de semana, el marplatense explicó: “Sabíamos que él tenía un auto muy firme ya desde la primera fecha y a nosotros nos está faltando un poquito. Intentamos todo, tampoco me la quería jugar tanto como para desperdiciar la oportunidad de salir segundo, así que estoy contento de estar en el podio y felicito también a los chicos. Lo vamos a disfrutar en familia. Seguimos sumando puntos y lo que quiero es cuidar un poquito el auto para poder tener la chance de pelearlo. Quiero agradecer a toda mi familia, a mis sponsors y a toda la gente que hace posible que podamos estar compitiendo en el Top Race”.