Ni una vuelta

El marplatense Christian Ledesma debió abandonar en la primera vuelta de la final correspondiente al Súper TC 2000 en el Autódromo de Rosario. A pesar de que venía bien encaminado el fin de semana, no lo pudo cerrar de la mejor manera. La victoria fue para Matías Rossi.

Christian Ledesma no cerró bien el fin de semana.

Christian Ledesma no cerró bien el fin de semana.

Christian Ledesma no tuvo un buen fin de semana en el Súper TC 2000 después de abandonar ni bien se inicio la final de la segunda fecha de la categoría que se desarrolló durante el fin de semana en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

El primer paso que dio el marplatense en el domingo fue la serie para la que se había ubicado bien después del octavo puesto en la clasificación. La segunda serie, donde el piloto del Equipo Renault Sport largó cuarto, se disputó con el piso mojado, debido a la lluvia que cayó durante la mañana. Ledesma finalizó en el quinto lugar.

En el giro inicial de la final, el piloto de nuestra ciudad, recibió un toque desde atrás, lo que le impidió seguir en competencia y tuvo que abandonar la carrera. De esta manera, finalizada la segunda fecha, Christian Ledesma se ubica 13º en el campeonato con 10 puntos. El ganador de la dicha etapa fue Matías Rossi.

La victoria sin mayores inconvenientes le correspondió a Matías Rossi de manera contundente que dominó las acciones desde el inicio culminando la competencia por delante de Agustín Canapino y Matías Milla que tuvo un gran fin de semana y lo coronó con el último escalón del podio.

La tercera fecha del Súper TC 2000 se disputará el 7 y 8 de mayo en San Martín, Mendoza.