El TC tendrá otro marplatense

En el contexto de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires que tendrá el Turismo Carretera, fue confirmado el marplatense Facundo Ledesma como uno de los pilotos invitados de Leandro Mulet. Se suma a Lionel Ugalde y Christian Ledesma a la máxima categoría.

Facundo Ledesma debutará en el Turismo Carretera.

Mar del Plata sumará un representante más el fin de semana del 17, 18 y 19 de Agosto cuando la máxima categoría argentina dispute los “1000km de Buenos Aires” – Gran Premio Ciudad de Buenos Aires. Allí Facundo Ledesma, integrará la tripulación de Leandro Mulet y conducirá el Dodge N° 47.

La segunda edición de la carrera más importante del año para el automovilismo argentino tendrá la participación de Facundo Ledesma como piloto invitado del platense y quedará plasmado allí el debut oficial en el Turismo Carretera.

Luego de la invitación recibida por parte de Mulet, Facundo Ledesma analizó la posibilidad de poder dar el salto y teniendo en cuenta su experiencia dentro del TC Pista Mouras junto al equipo de Christian Dose, acepto el desafío que implica una carrera de estas características.

Junto a Facundo, Nicolás Blanco fue el otro piloto quien aceptó el desafío y ambos acompañaran a Mulet en Buenos Aires.

El platense que viene de una gran actuación en el “Desafío de Las Estrellas” en Termas de Río Hondo, fue uno de los protagonistas que tuvo la carrera con grilla por sorteo al largar en los primeros lugares y durante gran parte de la competencia, pelear de igual a igual la punta y hasta liderar la misma pero un problema de frenos lo obligó a desertar.

La Dodge del equipo SSB Racing tendrá motorización de Alfredo “Gardelito” Fernández y la atención en el chasis de Adrián Fernández.