Ledesma logró el 11° puesto en la clasificación

El piloto marplatense comenzó el fin de semana oficialmente con un buen resultado en la tanda de clasificación del Turismo Carretera que se realizó esta tarde en Concordia. Lionel Ugalde, que vuelve después de una fecha de ausencia, terminó 24°. La pole fue para Julián Santero.

El Turismo Carretera comenzó la actividad oficial de su séptima fecha del campeonato en el Autódromo de Concordia donde la presencia marplatense volvió a ser por partida doble, luego de una jornada de ausencia para Ugalde por ser contacto estrecho de uno de los integrantes de su equipo que dio positivo.

Santero, que llega como el último ganador de la temporada, estableció un tiempo de 1:40.376 para erigirse como la referencia de la clasificación por segunda vez en la temporada (antes había sido el poleman en Buenos Aires). Agustín Canapino, el puntero del campeonato con el Chevrolet de la Squadra Canapino, se ubicó como escolta a 103 milésimas del mejor tiempo, por delante de Esteban Gini (con el Torino del Maquin Parts).

Hubo veintitrés competidores quedaron encerrados en apenas un segundo de diferencia, por lo que el 11° puesto obtenido por Christian Ledesma es un buen resultado pensando en que tendrá series y final para tratar de seguir subien en el clasificador.

Por su parte, Lionel Ugalde en su regreso a la divisional terminó en el puesto 24 a 1.069 segundos del líder de la tanda por lo que tendrá que seguir trabajando en una mejor versión de su Torino.

Este domingo por la mañana serán las series clasificatorias y en el mediodía de Concordia se disputará una nueva final buscando perfilar a los candidatos a clasificarse a la Copa De Oro.