Ledesma se ubicó sexto en la clasificación de Rafaela

El piloto marplatense Christian Ledesma disputó la clasificación esta tarde en el inicio de la Copa de Oro que se desarrolla en el Autódromo de Paraná y culminó en el sexto puesto recuperando el protagonismo que no pudo tener en las últimas fechas. Mañana se corren las series al mediodía y la final desde las 16.

Christian Ledesma en Rafaela. (Foto: ACTC)

Nicolás Bonelli, el piloto entrerriano de Ford, se alzó con la pole position de la 11° fecha del Turismo Carretera, en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

El nacido en Concepción del Uruguay fue por segunda vez en su trayectoria el más rápido de una clasificación (la anterior había sido el 7 de octubre de 2017 en este mismo escenario). Además, sumó los dos primeros puntos en juego y mantiene intactas sus ilusiones de ingresar entre los 3 de último minuto. Su registro fue de 1:26.539 y lo llevó a ser el más veloz.

Santiago Mangoni, con el Chevrolet de su propia estructura, concluyó segundo a poco más de dos décimas de la referencia. El tercero, también representante de Chevrolet, fue el rionegrino José Manuel Urcera (Alifraco Sport).

A la par de Bonelli en la primera fila de mañana, por finalizar cuarto, largará el necochense Juan Bautista de Benedictis, en un duelo puro y exclusivo de pilotos de Ford. Lo propio hará con su Chevrolet el santafesino Facundo Ardusso, el quinto de la prueba clasificatoria, ante Mangoni.

Quien se adjudicó la sexta colocación y largará desde el segundo cajón de la tercera serie de mañana es Christian Ledesma, el marplatense de Las Toscas Racing.

Mañana, sábado, las series de pondrán en marcha desde las 11.55hs y serán televisadas por Deportv, mientras que la final -que se disputará a 20 vueltas- iniciará a las 16hs y se podrá ver por TV Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *