Buena clasificación de Ledesma en San Nicolás

El marplatense terminó en el octavo puesto la única tanda clasificatoria de la fecha 6 del Turismo Carretera en el Autódromo de San Nicolás. Agustín Canapino se quedó con la pole y Diego Verriello, en el TC Pista, fue 22°.

Ledesma tuvo una buena clasificación en San Nicolás. (Foto: Twitter)

Comenzó oficialmente la actividad del Turismo Carretera en el Autódromo de San Nicolás donde se cumple con la sexta fecha del calendario acotado que tendrá la categoría esta temporada.

Después de los entrenamientos de referencia, llegó el momento de la clasificación donde el marplatense Christian Ledesma volvió a demostrar que está encontrando un auto que responde para posicionarse siempre en lugares de privilegio.

En esta ocasión, el piloto de nuestra ciudad concluyó la tanda en el octavo puesto del clasificador a sólo 0.208 segundos de Agustín Canapino que fue el más veloz del sábado aunque apenas separado por 5 milésimas de Mariano Werner que había demostrado en aquella doble fecha que reinició la actividad, que San Nicolás le sienta bien a su Ford.

El tercer puesto, y en consecuencia la primera ubicación para la serie de manaña, quedó en manos de Jonatan Castellano que quiere buscar su primer triunfo de la temporada. El actual líder del campeonato, Valentín Aguirre, terminó el día en el puesto 18 y tendrá que remar desde atrás en las series.

Ledesma, al bajarse del auto declaró que “estamos otra vez en los grupos de adelante. Más que contentos por este resultado. A seguir por este camino. Agradecimiento absoluto a todos los sponsors”.

Justamente las baterías clasificatorias están diagramadas para este domingo desde las 10.05 y la final se largará a las 13.30 a 20 vueltas o 50 minutos.

TC PISTA

En el inicio de la actividad del TC Pista para la sexta fecha, la clasificación no fue buena para el marplatense Diego Verriello que finalizó en el puesto 22 y tendrá una tarea difícil el próximo domingo.

El mejor tiempo del día lo marcó Ayrton Londero que está tercero en el campeonato, escoltado por Andrés Jakos (líder del torneo) y Santiago Álvarez (segundo).

El domingo tendrá las series desde las 9 de la mañana para ordenar la final que se largará a las 12.30.

CLASIFICACION – 6° FECHA – TC – SAN NICOLAS

1° Agustín Canapino (Chevrolet) 1:27.319 min.
2° Mariano Werner (Ford) a 0.005 seg.
3° Jonatan Castellano (Dodge) a 0.077 seg.
4° Juan Cruz Benvenuti (Torino) a 0.145 seg.
5° Marcelo Agrelo (Torino) a 0.166 seg.
6° Julián Santero (Ford) a 0.187 seg.
7° Nicolás Bonelli (Ford) a 0.200 seg.
8° Christian Ledesma (Chevrolet) a 0.208 seg.
9° Mauricio Lambiris (Ford) a 0.218 seg.
10° Esteban Gini (Torino) a 0.235 seg.