Ledesma y Ugalde, lejos en la clasificación del Premio Coronación

Los pilotos marplatenses Christian Ledesma y Lionel Ugalde terminaron 24° y 25° en la clasificación de la última fecha de la temporada que se disputa en San Juan. La “pole” fue para Catalán Magni mientras que el puntero de la Copa de Oro, José Manuel Urcera terminó segundo y aspira al título.

Christian Ledesma fue 24° en San Juan.

Juan Tomás Catalán Magni dominó el primer entrenamiento de la máxima en suelo sanjuanino. El líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, José Manuel Urcera, quedó segundo y Mauricio Lambiris tercero.

El joven piloto de Arrecifes resultó el más veloz para el primer contacto que tuvo la máxima sobre el trazado sanjuanino. Catalán Magni marcó un registro de 1m 43s 394/1000 con su Ford para superar por 0,554 a Jose Manuel Urcera(Torino) actual puntero de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros 2022.

Buen trabajo de Mauricio Lambiris para quedar 3° con su Ford a 0,666 mientras que el Torino de Germán Todino se ubicó en la cuarta posición a 0,691. El tandilense Leonel Pernia completó su tarea en el 5° lugar a 0,807.

Los marplatenses, por su parte, no pudieron meterse entre los mejores porque Christian Ledesma finalizó en el 24° lugar y Lionel Ugalde, terminó inmediatamente después en el 25° puesto.