Siebert quiere revancha en Austria

A una semana de haber disputado la 3º Fecha en Hungría, la categoría se traslada a Austria donde el piloto argentino Marcos Siebert va rápidamente en busca de la revancha de lo que podría haber sido un nuevo podio. En la última carrera de Hungaroring, Marcos ingresó a boxes por una falla mecánica cuando se consolidaba en la 3º posición.

El marplatense Marcos Siebert vuelve a pista. (Foto: Almotorsportph)

El primer contacto con la pista lo harán mañana viernes a las 9:20 hora local (4:20 hora argentina) mientras que el segundo ensayo será por la tarde a las 14:45 de Austria.

El Red Bull Ring es un circuito corto, de 4326 metros, característico por sus extensas rectas y bruscas frenadas que suelen favorecer los sobrepasos. El último gran espectáculo lo dio la Fórmula 1 en su última visita.

La búsqueda por la Pole será la primera actividad del sábado. Con un formato de 3 carreras por fin de semana, la qualy se divide en 2 tandas, donde se ordenan los autos para la primera y segunda carrera del fin de semana. Mientras que la última, que se disputará el domingo por la tarde, la grilla se arma con el segundo mejor tiempo de clasificación de cada piloto.

Horarios de la 4º Fecha F3 Regional en Red Bull Ring

Viernes 12 de Julio (Hora Argentina)
Práctica 1: 4:20
Práctica 2: 5:50

Sábado 13 de Julio (Hora Argentina)
Clasificación Q1: 5:30
Clasificación Q2: 5:55
Carrera 1 12:00 a 30 minutos + 1 vuelta (Grilla ordenada por tiempos en Q1)

Domingo 14 de Julio (Hora Argentina)
Carrera 2 4:40 a 30 minutos + 1 vuelta (Grilla ordenada por tiempos en Q2)
Carrera 3 11:10 a 30 minutos + 1 vuelta (Grilla ordenada por segundo mejor tiempo en clasificación)