Ledesma clasificó 13 y quiere entrar como piloto de Último Minuto

Después de la clasificación en el Autódromo de Toay, el marplatense Christian Ledesma se ubicó 13 y se sostiene como firme candidato a ingresar a la fecha final dentro de la Copa de Oro como Piloto de Último Minuto. La polémica fue para Juan Martín Trucco.

Juan Martín Trucco se quedó con la pole position del GP Luqstoff de La Pampa y conserva sus chances de pelear por el título ingresando como uno de los pilotos de último minuto.  Juan Cruz Benvenuti terminó segundo y Agustín Canapino tercero.

El piloto de Tres Algarrobos obtuvo el tiempo más veloz en el circuito pampeano, luego de marcar un registro de 1m 14s 658/1000 y manteniendo intactas sus chances de llegar a la última cita de San Juan con chances de ganar la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros 2023 donde hasta el momento ingresaría como uno de los 3 pilotos de último minuto y ratificando el gran potencial de la unidad alistada por el equipo de Rodolfo Di Meglio.

Juan Cruz Benvenuti ocupó el segundo lugar con el Torino del Fierromec Trotta Racing a una diferencia de 0,147 mientras que Agustín Canapino finalizó tercero junto al Chevrolet del JP Carrera y a sólo 0,193 del poleman.

Germán Todino, quien había dominado una de las dos tandas de entrenamientos, consolidó su buen andar al momento de clasificar y adueñarse de la cuarta colocación a 0,232 mientras que el puntero de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, Mariano Werner, culminó su jornada en el quinto lugar a 0,241.

Un poco más atrás y cumpliendo con una buena tarea para sostenerse en el grupo de los Tres de Último Minuto, Christian Ledesma se ubicó 13 en el clasificador y mañana desde las series tratará de seguir avanzando.