Gándara va al Campeonato de Navegantes

Omar Gándara representará nuevamente a la ciudad esta vez en el Campeonato de Navegantes que disputará su tercera fecha. La competencia comienza en Catamarca y pasará por Tinogasta, Fiambalá y Copacabana.

Omar Gándara en el inicio de la competencia.

Omar Gándara en el inicio de la competencia.

El piloto marplatense Omar Gandara dice presente en la tercera fecha del Campeonato de Navegantes, Rally Raid 2016. La competencia se denomina Gran Desafío a las dunas de Catamarca; y recorre las ciudades de Tinogasta, Fiambalá y Copacabana.

Con mucha duna por recorrer, y una complicada navegación, Gandara enfrenta éste nuevo desafío junto a su navegante Leonardo Martínez (Mayco), con el vehículo con el que participaron la semana anterior en el Rally Coss Country, la Toyota Hilux del equipo RC Competición.

El Vivuac se concreta en la terminal de omnibus de Tinogasta, y la largada sombólica se concreta el viernes, en la Plaza central de Tinogasta a las 21 Hs. El sábado la competencia se inicia a las 8 Hs. Esta edición del Desafío a las dunas de Catamarca tiene tres días de pruebas especiales.