Siebert sumó más puntos para mantener la punta del torneo
La 5º fecha de la F4 Italiana fue difícil para el piloto argentino que compite en el Jenzer Motorsports y aunque sus rivales recortaron la ventaja, aún se mantiene como líder del campeonato 2016.
El fin de semana había comenzado bien para Marcos con el segundo tiempo en el primer ensayo, pero las dificultades aparecieron en la clasificación. Asimismo batalló duro en carrera para ascender posiciones en las 3 competencias y lograr 25 puntos más que lo mantienen en la cima del campeonato.
El circuito de Vallelunga, fue el escenario de un nuevo fin de semana de competencia, que tuvo como denominador común la poca acción en pista, el sábado por la lluvia y el auto de seguridad y el domingo por diversos accidentes y la excesiva demora en quitar los autos de la pista, con lo que la última carrera sólo tuvo poco más de 6 minutos de competencia.
Acostumbrado a los podios y las victorias, esta vez Siebert debió conformarse con 2 sextos puestos y 1 quinto lugar que aunque parezca poco, le dieron al marplatense 25 puntos más en el torneo que lidera con 190 ahora contra 180 de Mick Schumacher.
En 2 semanas la revancha llega en Imola, circuito que ya vio vencedor a Marcos y donde el equipo espera ansioso volver para retomar la senda ganadora.