Gándara-Martínez ganaron en la primera del Cross Country

La dupla que representa a Mar del Plata integrada por Omar Gándara y Leonardo “Mayco” Martínez ganaron su categoría en la primera fecha del Cross Country que se desarrolló en Mendoza.

Gandara y Martínez en la rampa del Cross Country de Mendoza.

El binomio marplatense conformado por Omar Gandara en la conducción y Leonardo Martínez (Mayco) en la navegación y preparación lograron ganar en la categoría T1 Diesel, en la primera fecha del Rally Cross Country, que se desarrolló por caminos mendocinos.

Las dos etapas que concretó la competencia tuvieron como eje central las complicadas dunas del Nihuil, con epicentro en San Rafael.

La primera etapa del Rally CC tuvo pasos por ríos secos y senderos polvorientos, con el paso por un sector de duna muy complicadas para la navegación. Los organizadores tuvieron que acortar la etapa por lo complicado del paso por dichas dunas.

La segunda etapa, tuvo algunos pasos por ríos pocos caudalosos y ríos con muchas piedras, incluyendo también el paso por las dunas.

El vehículo del defensor del título, tuvo algunos problemas menores, que no impidieron lograr el triunfo en su especialidad.

Gran comienzo de temporada para Omar Gandara logrando el segundo puesto en la categoría Campeonato de Navegación en San Juan y el primer puesto en el inicio del Rally Cross Country en Mendoza.

Clasificación General Rally Cross Country de Mendoza

1°- Sebastián Halpern / Winterstetter
6°- Omar Gandara / Leonardo Martínez

Clasificación categoría T1 Diesel

1°- Omar Gandara / Leonardo Martínez
2°- Jorge Fontana / Gerardo Scicolone