Marcos Siebert va por otra experiencia en las ELMS

El marplatense comenzó la actividad en el Autódromo de Imola donde el domingo se disputará la segunda fecha de las European Le Mans Series, competencia de 4 horas de duración. Se llevaron adelante las prácticas libres y un test colectivos, para mañana dar lugar a la clasificación.

El auto que conduce Marcos Siebert. (Foto: Eurointernational Team)

Comenzó este viernes la actividad de la segunda fecha en las European Le Mans Series. Esta vez es en el Autódromo de Imola donde se correrá durante todo el fin de semana buscando en el domingo tener la carrera de 4 horas que coronará la jornada.

Allí está el marplatense Marcos Siebert que es uno de los pilotos del equipo EuroInternacional comandado por la familia Ferrari y que serán locales en este trazado. El primer día de actividad, se completó con la primera práctica libre y luego un test colectivo para tener un parámetro de como viene el fin de semana.

El prototipo que lleva el número 11 y conduce el piloto de nuestra ciudad junto con el neerlandes Max Koebolt y el suizo Jerome De Saadeleer; se quedó en el primera evaluación con el octavo puesto de la categoría LM P3 que es en la que compiten y además, en el puesto 25 de la general.

Ya en el test colectivo, les fue incluso mejor con el segundo puesto de la divisional y el noveno en la general con el Ligier JS P320 de Nissan. Mañana tendrán la primera prueba importante con la clasificación y luego la competencia definitiva el domingo por la mañana argentina.