Ugalde se metió entre los primeros 10

El marplatense Lionel Ugalde terminó la clasificación de “La Carrera del Millón” en Paraná ocupando el 9° puesto del clasificador por lo que buscará ser protagonista en las series de mañana. La “pole” quedó en manos de Mariano Werner.

Lionel Ugalde logró una gran tarea el sabado. (Foto: Prensa ACTC)

Lionel Ugalde logró una gran tarea el sabado. (Foto: Prensa ACTC)

Lionel Ugalde tuvo un buen sábado en la segunda tanda de clasificación que el Turismo Carretera realizó en el Autódromo de Paraná y donde se desarrolla “La Carrera del Millón”.

El piloto de Mar del Plata, que había terminado 18° ayer, mejoró el rendimiento de su Ford y se metió entre los 10 mejores de esta primera parte del fin de semana al ocupar el 9° lugar del clasificador a 0,526 segundos de los tiempos de punta.

Para la mañana del domingo, Ugalde tendrá el desafío de mantener esa colocación o mejorarla en la serie clasificatoria donde largará tercero detrás de Matías Rossi y Facundo Ardusso, por lo que ya se prevee una dura batalla si decide progresar en pista.

En la cima, Mariano Werner pudo dar el zarpazo del tercer al primer puesto para hacerse con la “pole” del fin de semana, desplazando a la segunda colocación a otro Ford, el de Juan Manuel Silva que también es candidato en el trazado entrerriano.

Desde las 9 de la mañana, comenzarán las series clasificatorias del domingo y a las 13.25 se largará la novena final del año para la categoría más popular de nuestro país.

CLASIFICADOR FINAL

1° Mariano Werner (Ford) 1:27.103 min.
2° Juan Manuel Silva (Ford) a 0,054 seg.
3° Matias Rossi (Chevrolet) a 0,167 seg.
4° Agustín Canapino (Chevrolet) a 0,214 seg.
5° Sergio Alaux (Chevrolet) a 0,446 seg.
6° Facundo Ardusso (Dodge) a 0,470 seg.
7° Juan Pablo Gianini (Ford) a 0,479 seg.