Verriello lucirá el dos en el Top Race Series

Diego Verriello continuará otra temporada más en la categoría, el Subcampeón 2023 del Top Race Series renovó contrato con su equipo el Octanos Competición y estará presente en la primera fecha a disputarse este fin de semana en Rosario.

Diego Verriello se prepara para el debut 2024.

Luego de un intenso trabajo en lo que respecta al presupuesto de su auto, el marplatense Diego Verriello terminó de cerrar en los últimos días la renovación del contrato con su equipo el Octanos Competición.

De esta manera el Subcampeón 2023 del Top Race Series buscará revancha en el nuevo campeonato que inicia este fin de semana en la ciudad santafesina de Rosario.

El campeón 2021 del Top Race Series comentó que “después de mucho trabajo y mucho esfuerzo de toda la gente que me acompaña y todos mis sponsors pudimos redondear para arrancar el año. Gracias por todo el trabajo del equipo Octanos, de Cristian, Adrián, de todos los que hacen posible que podamos volver a arrancar otro año más en el Top Race. Estoy muy agradecido a ellos, a la categoría, a todos lo que hacen posible que podamos arrancar otro año más. Obviamente vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para poder ser protagonistas durante todo el año y de esa manera poder llegar a fin de año con chances del título, que obviamente es lo que siempre uno busca. La idea es ser competitivos como lo fuimos el año pasado, poder disfrutar del automovilismo junto a todo el equipo, la familia y tratar de tener los mejores resultados posibles”.

El piloto de Mar del Plata se prepara ahora para volver a pista, tras el receso de verano, en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

La actividad de la primera fecha del campeonato 2024 estará encabezada por la tanda de entrenamiento libre que iniciará este sábado a las 9:10 Hs.

A posterior se completarán los dos entrenamientos oficiales que la categoría desarrollará a partir de las 11:10 y 13:30 Hs.

Cerrando la actividad de la primera jornada se disputará la prueba de clasificación que arrancará 16:40 y se extenderá hasta las 17:20 Hs.

En la mañana del domingo el Top Race Series definirá la primera fecha del torneo con la carrera final pautada a 25 minutos más una vuelta que se largará 10:30 Hs.