Gándara terminó tercero en Catamarca

Omar Gándara finalizó su participación en el 2° Desafío de las Dunas en Catamarca donde fue tercero en su categoría, la T2 RR. Fue la cuarta fecha del certamen anual.

Omar Gándara luego de terminada la competencia.

El piloto Omar Gandara terminó en el tercer escalón del podio en la competencia del Campeonato de Navegantes denominada 2° Gran Desafío a las Dunas de Catamarca,válida por el torneo de la especialidad, que disputó su cuarta fecha.

Los tramos de competencia pasaron por una zona muy complicada para la navegación y conocida por los pilotos de Rally Raid; que son las famosas dunas de Fiambalá y Belén.
La arena estaba muy movida y era propicio para el atascamiento de los vehículos. En un momento se agruparon las camionetas para ayudarse entre sí; era la única manera de salir de ese lugar. Mecanicamente, la tripulación de la Toyota Hilux de Mar del Plata pasó la prueba con hidalguía.

Omar Gandara junto a su navegante/preparador Leonardo Martínez finalizaron en el tercer lugar de la categoría T2, RR; lo que suma importantes puntos para el torneo, además de la experiencia que se gana pensando en el próximo Dakar.

Clasificación Final – Categoría T2 RR

1°- Ramón Nuñez – Mauro Lipez
2°- Ricardo Neme – Bollero
3° – Omar Gandara – Leonardo Martínez