Christian Ledesma: “En función del rendimiento fue un buen fin de semana”

Así lo indicó a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el piloto marplatense luego de su debut en la temporada del Turismo Carretera donde debió abandonar producto de un accidente múltiple en Viedma.

Christian Ledesma en la grilla de partida.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El Turismo Carretera comenzó una nueva temporada en Viedma brindando un interesante espectáculo que incluyó un accidente múltiple y como consecuencia del mismo, el marplatense Christian Ledesma no pudo completar una carrera que venía siendo positiva para él.

En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el ex campeón de la categoría, señaló que “el fin de semana fue bueno en función del rendimiento, de como veníamos andando, sin tener nada que ver terminamos involucrados varios autos en el accidente y no pudimos sumar”, dijo inicialmente. Es que su auto fue uno de los que venía inmediatamente detrás de los líderes que peleaban por la cima cuando se produjo el despiste de quien venía como líder: “me encuentro con el auto de Canapino cruzado y la intención fue solamente esquivarlo y cuando venía saliendo de la tierra, ya había pasado esa parte complicada, algunos no levantaron el pie y me pegó Ardusso que me rompió el auto”.

Luego de un accidente de esas características donde los autos de Canapino y Castellano habían quedado muy dañados, hubo algunos momentos de incertidumbre: “cuando ves lo que pasa y tenemos un poco de experiencia en ver como quedan los autos, te das cuenta que esos golpes son bastantes complicados. Hasta que uno no pueda ver que pasó no se queda tranquilo, independientemente de que se trata de un rival, lo importante es la persona”.

Por otro lado, se refirió al debut en el TC de Toyota como quinta marca que se incorpora, por ahora sólo con dos autos en pista: “respecto de la visión de futuro creo que está bien, toda incorporación al principio es resistida. Con las redes sociales hoy la opinión sobre los cambios y las cosas que van pasando, ocurren más rápido. La gente se puede manifestar, pero a medida que vaya pasando el tiempo será bueno para la categoría porque en algún momento tenemos que ir aggiornandonos a la época. El Turismo Carretera no dejará de serlo y quizás en algún tiempo más adelante quiera ingresar alguna marca más también”.