Buena clasificación para Siebert

Marcos Siebert tuvo nuevamente una muy buena clasificación en una nueva presentación de la F4 Italiana. Luego de la clasificación se aseguró el 4° puesto para la primera carrera del fin de semana.

Marcos Siebert en su auto.

Marcos Siebert en su auto.

En la clasificación más pareja del año Marcos Siebert obtuvo el 4º lugar de partida para la primer carrera del fin de semana, mientras que el domingo cerrará largando desde la cuarta fila. El piloto del equipo Jenzer Motorsport marcó un registro de 1:47.707 quedando a menos de 2 décimas en la Q1 y a pesar que consiguió bajar a 1:47.456 en la Q2, quedaron apretados los 8 primeros en 222 milésimas, siendo octavo el argentino.

Con un muy buen parque de 32 autos, la competitiva F4 Italiana se presenta este fin de semana en Mugello para disputar la 4º fecha del torneo 2016.

El piloto marplatense del equipo Jenzer Motorsport intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la punta del campeonato. Por lo que mostró la clasificación, la más ajustada del año, se esperan competencias sumamente luchadas en un circuito que a Marcos ya lo vio ganador el año pasado.

Marcos comentó al respecto: “veníamos de una larga inactividad y nos ambientamos en los ensayos previos. Para la clasificación logré bajar el tiempo de los entrenamientos de ayer y mejorar más aún en la segunda. Sin embargo no sirvió como para estar más adelante, porque todo fue demasiado parejo con milésimas de posición a posición. Mañana lucharé como siempre para lograr puntos y mantenerme ahí adelante”.

Horarios (Hora argentina)

Sábado 16 de Julio

Carrera 1: 8:55 AM (28 minutos + 1 vuelta)

Domingo 17 de Julio

Carrera 2: 4:00 AM (28 minutos + 1 vuelta)
Carrera 3: 12:20 PM (18 minutos + 1 vuelta)