Diego Verriello: “Vamos a poner todo lo que tenemos”

El marplatense compite desde este viernes en Río Cuarto por la penúltima fecha del campeonato de Top Race Series, Diego Verriello llega a esta instancia como escolta del líder del torneo y separado por solo 9 puntos.

El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto vuelve a recibir a la categoría Top Race y esta vez en el marco de la undécima fecha del campeonato.

Debido a la celebración de las elecciones presidenciales la actividad estará concentrada entre viernes y sábado en el trazado cordobés.

Así, Diego Verriello comenzará a trabajar en la estrategía que le permita descontar los 9 puntos de diferencia que sostiene Lucas Bohdanowiz desde la última carrera disputada, con los tres entrenamientos programados para este viernes desde las 10:40, 12:35 y 15:25 Hs.

Si bien la primera jornada concluirá con la prueba de clasificación a partir de las 17:50 Hs., el sábado la actividad se continuará con el Sprint (7 Vtas) a disputarse 11:05 Hs.

La definición de la penúltima fecha del torneo se dará con la carrera final, pautada a 25 minutos más una vuelta, que se largará 15:05 Hs.

Ubicado 2° con 258 puntos y dos victorias, el integrante del equipo Octanos Competición apuesta a poder ser protagonista e intentar aprovechar la buena performance lograda en su última competencia en este trazado.

En la previa dialogamos con Diego Verriello y este nos comentaba al respecto; “Con buenas expectativas porque si bien no fue bueno el resultado en el V6, fue mi mejor clasificación en esa categoría y en este lugar. Funcionamos muy bien, así que creo que el circuito me ha caído bien y esta no creo que vaya a ser la excepción”, apuntó el piloto de Fiat.

A lo que agregó; “Contamos siempre con un buen auto, la idea obviamente es ir a pelear por la carrera y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar con todas las chances a la última del año para definir el campeonato. Obviamente dentro de todas las posibilidades pelear como para llegar muy bien, así que estoy confiado en el equipo que siempre me entrega un buen auto y con muchas ganas de que llegue la carrera y poder poner todo lo que tenemos y sumar”, concluyó el marplatense.