Lejos en la clasificación

Los marplatenses Christian Ledesma y Lionel Ugalde no tuvieron una buena tanda de clasificación este sábado en la cuarta fecha del Turismo Carretera que se desarrolla en Concepción del Uruguay. Terminaron en el puesto 30 y 40; respectivamente.

Christian Ledesma y sus botas personalizadas (Foto: Prensa ACTC)

El Turismo Carretera comenzó a disputar oficialmente su cuarta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo de Concepción del Uruguay donde los marplatenses una vez más estuvieron en pista buscando la mejor performance posible.

En ese contexto, esta tarde se disputó la instancia clasificatoria donde tanto Christian Ledesma como Lionel Ugalde quedaron demasiado lejos de los puestos de vanguardia por lo que tendrán que seguir trabajando para recuperar terreno el domingo.

El piloto de Chevrolet que viene de una doble sanción por velocidad en la largada en la última jornada del campeonato, concluyó en el puesto 30 del clasificador a 1.279 segundos de quien se quedó con la “pole”; Jonatan Castellano gracias a un registro de 1:25.702 minutos.

Por su parte, el representante de Torino, después de sus cinco vueltas de clasificación concluyó en el puesto 40 ubicandose a 1.756 segundos de las primeras colocaciones. Además, Castellano que encabezará la primera serie del domingo, se ubicaron en el segundo y tercer puesto Diego Ciantini y Facundo Ardusso; respectivamente.

El domingo por la mañana se disputarán las tres baterías clasificatorias y a las 13.20 se largará una nueva final.