Una clasificación que no fue positiva

En Concepción del Uruguay, cita de la novena fecha del Top Race, Chrsitian Ledesma clasificó 19°. Buscará avanzar mañana en las dos carreras que tendrá la fecha.

Christian Ledesma buscará un buen domingo en el Top Race.

Christian Ledesma buscará un buen domingo en el Top Race.

El piloto de Mar del Plata no tuvo la clasificación deseada en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Complicado con la puesta a punto del auto N° 4, quedó 19°. Trabaja con el Sprint Racing para revertirlo.

Dos tandas de entrenamientos marcaron el inicio de la actividad sobre la pista de 4.279 metros. Christian fue 17° en la primera con un tiempo de 1m32s603 y 16° en la segunda con 1m32s478. En ambas terminó a 1 segundo 5/10 de la punta, por lo que buscó juntó al equipo acortar la brecha para clasificación.

En la sesión clasificatoria, Ledesma totalizó 6 giros y el más veloz de ellos fue de 1m32s850, que lo dejó 19° sin poder avanzar a la Q2. La tanda se definió en la Q3, con los 5 mejores, y Mariano Altuna resultó ser el “poleman” al cronometrar 1m31s433.

Como esta fecha de la categoría espectáculo es especial, mañana habrá dos carreras. La primera se largará a las 09:15 hs. según la clasificación; mientras que la segunda comenzará a las 12:25 con inversión de grilla para los 10 primeros de la anterior.

Christian Ledesma: “Estuvimos complicados, no le encontramos la vuelta al auto. Estamos trabajando con el equipo para revertirlo mañana. Vamos a hacer unos cambios y buscar de ir para adelante en las dos carreras”.