Gándara empieza el año en Mina Clavero

Este fin de semana, en Mina Clavero, Omar Gándara, piloto que representa a la ciudad estará comenzando la temporada del Rally Cross Country, como siempre a bordo de Toyota Hilux.

El nuevo diseño para la Hilux de Gándara.

El nuevo diseño para la Hilux de Gándara.

El piloto marplatense Omar Gandara inicia el año calendario en la categoría Rally Cross Country, lo hace en la categoría Autos, T1 diesel; especialidad que lo viera campeón en el 2014 y subcampeón en 2015.

La Toyota Hilux la prepara, el también marplatense, Leonardo Martínez (Mayco), se trabajó en distintos elementos para minimizar roturas, pensando en la confiabilidad del medio mecánico ante caminos adversos, aunque se sabe de antemano que las rutas de la ciudad cordobesa de Mina Clavero se parecen más a los recorridos del Rally Mundial, con poca navegación y mucha velocidad.

Gandara inicia otra temporada con renovadas esperanzas y con un equipo, reducido en cantidad, pero con la experiencia obtenida para ir en busca de importantes logros.

El Rally Cross Country de Mina Clavero será la primera fecha de la especialidad, que además tendrá otras cuatro, en las que se encuentra el tradicional Desafío Ruta 40. La etapa 1 tendrá 429 Km, mientras que la segunda consta de 354 Km.