Ledesma tuvo una buena clasificación

Christian Ledesma fue noveno en la clasificación que realizó el Super TC 200 en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Mañana tendrá buenas perspectivas para la final. La pole fue para Mariano Werner.

Christian Ledesma busca sumar puntos en Termas.

Christian Ledesma busca sumar puntos en Termas.

El marplatense Christian Ledesma pudo lograr una buena participación en la clasificación del Súper TC 2000 que desarrolla su quinta fecha en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

El piloto que trata de hacer una buena tarea a bordo de su Renault Fluence pudo atravesar las tandas previas de clasificación hasta llegar al selecto grupo de los 10 mejores autos de la jornada donde trató de avanzar lo más que pudo.

Sin embargo, terminó en el noveno puesto que es bueno pensando en la final que se disputará en el mediodía de mañana. La primera tanda la pasó en el segundo puesto y la segunda en el séptimo lugar, por lo que en definitiva el sábado resulta positivo.

La primera colocación y, en consecuencia, la segunda pole en la categoría fue para Mariano Werner, mientras que detrás se ubicaron Damián Fineschi y Leonel Pernía que completaron el podio inicial para la final.

La competencia decisiva será desde las 12.05 con un total de 32 vueltas o bien un máximo de 60 minutos de desarrollo.

CLASIFICACION

1º Mariano werner (Peugeot 408) 1:42.440 min.
2º Damián Fineschi (Peugeot 408) a 0,151 seg.
3º Leonel Pernía (Renault Fluence) a 0,240 seg.
4º Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) a 0,339 seg.
5º José Manuel Urcera (Fiat Línea) a 0,446 seg.
9º Christian Ledesma (Renault Fluence) a 0,779 seg.