Verriello ganó y festejó el Dia del Padre a lo grande

Diego Verriello ganó la carrera final que el Top Race Series disputó este domingo en el autódromo de la ciudad de Rosario, el marplatense conquistó su segundo triunfo de la temporada que dedico a todos los padres en su día.

Diego Verriello en lo más alto del podio.

El Top Race Series definió la quinta fecha del campeonato este domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. En el marco de los festejos por el día del padre la división de la categoría Top Race ponía en marcha a media mañana la carrera final.

Un gran marco de público acompañó el desarrollo de la competencia en la que Diego Verriello largaba desde el 2° lugar.

El marplatense definió la carrera en la segunda curva, a la que llegó estirando el frenaje transitando todo el radio por afuera logrando sobrepasar de esa manera a tres de sus rivales y quedándose así con la punta del pelotón.

Con esta maniobra Diego Verriello hizo valer su experiencia, aprovechando el momento justo en que Mendaña atacaba a Bohdanowicz y Leandro González por dentro sacando ventaja de la misma.

A posterior la competencia sufrió dos neutralizaciones luego de la cuales, Diego Verriello pudo contener los ataques de sus rivales en los relanzamientos.

Aunque luego del último Auto de Seguridad se adicionaron 5 minutos más de duración, por reglamento, a la carrera, en los últimos segundos de cumplirse esta extensión una última neutralización obligaba al ingreso del Auto de Seguridad.

Este terminaba acompañando, al igual que el sábado en el Sprint, a Diego Verriello hasta la caída de la bandera a cuadros que determinó una nueva victoria, la segunda en esta temporada.

El piloto del equipo Octanos Competición festejó nuevamente con sus hijos, esposa y familia el gran resultado que le permite afianzarse como el líder del campeonato.

Con 152 puntos, Diego Verriello sigue liderando el torneo por lo que el marplatense se enfoca ahora en la próxima fecha a disputarse el fin de semana del 7 al 9 de julio en la provincia de La Rioja.

Al finalizar un domingo tan especial, el marplatense indicó que “fue excelente, creo que sale una largada inesperada. Yo iba a ir a pelearlo, pero no sabía que se iba a dar de esa manera, quiero felicitarlo a Lucas porque la verdad me respetó muy bien y en ningún momento me apretó. Después era tratar de mantener un buen ritmo, tenemos un auto excelente y se nos dio un fin de semana excelente. Así que estoy muy contento porque están mis hijos acá, saludo en su día a todos los padres, a mi viejo que no pudo venir y a toda la gente que nos acompaña y que hace posible que esto se de esta manera”, Diego Verriello.