Ledesma cerró la doble fecha lo mejor que pudo

Christian Ledesma llegó 10° y 13° en las carreras que el Top Race disputó hoy en Concepción del Uruguay, por la novena fecha de la temporada.

Christian Ledesam en Concepción del Uruguay. (Foto: Top Race)

Christian Ledesam en Concepción del Uruguay. (Foto: Top Race)

En el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, se completó este domingo la novena fecha del año para el Top Race y el piloto de Mar del Plata tuvo un buen avance en la primera final y poca fortuna en la segunda. Arribó 10° y 13°, respectivamente.

En la carrera matutina se vio reflejado el trabajo realizado por Christian y el equipo Sprint Racing luego de la clasificación de ayer. El auto N° 4 evolucionó y le permitió escalar del 19° al 10° lugar en 17 vueltas, con buen ritmo. Y además, asegurarse la posición de privilegio para la segunda carrera al invertirse los 10 primeros para conformar la grilla.

En la final del mediodía, Ledesma aguantó en el inicio a Mauro Giallombardo, con quien fue a la par casi medio circuito. Pero al entrar desacomodado a la recta principal para cumplir el primer giro, Giallombardo le ganó la cuerda y lo terminó superando. Poco después lo pasó Ricardo Risatti y a mitad de carrera, tras una neutralización, intentando recuperar el 3° puesto con Agustín Canapino, lamentablemente Christian hizo un semitrompo que lo dejó 20°. Se recuperó y llegó 13°, con 22 vueltas.

En el campeonato anual, el marplatense está 20° con 15 puntos.

La próxima fecha de la categoría espectáculo, la décima de la temporada, será el 9 de octubre en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.