Christian Ledesma fue Top 10 en San Luis

El marplatense completó el fin de semana de una nueva fecha del Turismo Carretera en el noveno puesto del clasificados. Lionel Ugalde completó la competencia y terminó 23°. El triunfador fue Mariano Werner.

La carrera final de la máxima en San Luís fue dominada por Mariano Werner, quien se llevó el festejo mayo con su Ford y además cumplimentó el requisito reglamentario necesario por seguir con chances de ganar el título 2022.

El Torino de José Manuel Urcera dió lucha sobre el cierre de carrera pero debió conformarse con la posición de escolta y sumando puntos importantes para seguir prendido en la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Santiago Mangoni, conduciendo el Chevrolet del JP Carrera, completó el podio puntano ratificando su regularidad habitual que lo posiciona también como candidato para ganar el título anual.

Brillante trabajo de Jonatan Castellano y su Dodge, quienes finalizaron en el cuarto lugar a fuerza de sobrepasos en la competencia final. El piloto de Lobería sigue con chances pero con la necesidad de ganar una carrera final antes del cierre de calendario.

Esteban Gini culminó 5° junto al Torino de Maquins Parts, perdiendo rendimiento en la parte final. Juan Martín Trucco quedó 6° en buen funcionamiento con su Dodge durante todo el fin de semana puntano.

Completaron los 10 mejores; Juan Pablo Gianini 7°, Leonel Pernía 8°, Christian Ledesma 9° y Emanuel Moriatis 10°.

Para el marplatense resulta un buen resultado teniendo en cuenta que el fin de semana no había empezado de gran forma ubicandose en el puesto 23 de la clasificación y luego, en la serie pudo avanzar un poco más para terminar su tarea en la final. Por su parte, Lionel Ugalde, pudo completar las 25 vueltas de la competencia para cruzar la meta en el 23° puesto.

Agustín Canapino, quien había largado 23º imaginando un progreso mayor en la competencia final, culminó 20° con su Chevrolet y apenas pudo conservar el liderazgo de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros donde ahora la domina con 55,50 puntos escoltado por Urcera 50, Werner 47, Mangoni 46,50, Pernia 39, Gini 35 y Castellano 34,50 entre los principales candidatos