Siebert testeará un GP3

En el día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de Marcos Siebert previo a su partida hacia Abu Dhabi donde los días 2, 3 y 4 de diciembre tomará parte de los test de GP3 junto al equipo Jenzer Motorsport.

Marcos Siebert en su conferencia de prensa.

Marcos Siebert en su conferencia de prensa.

Con la compañía de su Director Deportivo Luciano Crespi brindaron detalles de la prueba y de lo que significó el gran año del argentino en la F4 Italiana, tanto en resultados (con las victorias y los podios obtenidos) como en el desarrollo general de Marcos como piloto, que tienen como desenlace este punto clave en su carrera.

Con familiares, amigos y personalidades del automovilismo como Tulio Crespi, Cacho Fangio y Christian Ledesma, además de buena presencia de medios se disfrutó de un grato momento entre entrevistas, fotos y la belleza de la costa marplatense en un lugar acogedor como Sethai.

En la próxima semana Marcos estará en Abu Dhabi junto a su equipo cuando comience a montarse el circo de la F1 en el circuito de Yas Marina para la última del año. Será un momento único que le permitirá al piloto de Mar del Plata aclimatarse al ambiente y estar 100% enfocado en el desafío que representa la realización de los test de GP3 la primer semana de diciembre ante la atenta mirada de los más importantes jefes de equipo del automovilismo mundial.

Marcos Siebert: «Muchas gracias a los medios asistentes, a los amigos y los referentes del automovilismo grande de argentina como Tulio (Crespi), Christian (Ledesma) y Cacho (Fangio) por acompañarme. A Mar del Plata por estos días lindos que pasé en el retorno a mi ciudad y a Open Sports por seguir apoyándome. Ahora si llego la ahora y estoy a punto de partir hacia Abu Dhabi. El equipo Jenzer me mantuvo en actividad constante al finalizar el campeonato de F4 Italiana para llegar de la mejor manera a las pruebas en el Yas Marina Circuit. Estoy muy feliz y preparado para este desafío, compartir con el equipo un fin de semana más justo en el cierre de la F1 y luego probar el GP3 es un sueño hecho realidad».