Ledesma dejó todo listo para el inicio

El sub-campeón de la categoría probó en La Plata el nuevo Chevrolet que utilizará desde el próximo viernes en la apertura del Campeonato de Turismo Carretera en Concordia. El piloto quedó conforme con el rendimiento del nuevo motor de 24 válvulas.

La nueva Chevy de Christian Ledesma.

La nueva Chevy de Christian Ledesma.

Christian Ledesma completó el ensayo previo a la apertura de la temporada de TC que se dará el próximo fin de semana en Concordia y fecha por la cuál ha esperado ansiosamente después de ser el sub-campeón de la temporada 2014.

Ayer el marplatenses aceleró por primera vez con el nuevo motor de 24 válvulas en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata dejando todo listo para el inicio del campeonato. Desde la mañana, trabajó junto con el JET Racing en el circuito de 4.265 metros. Estuvieron presentes Alberto Canapino, quien se encuentra a cargo del chasis y Fernando García que supervisó el motor.

Completó alrededor de 15 vueltas donde marcó su mejor tiempo en 1:27.30 minutos y quedó conforme con las primeras impresiones que dejó el Chevrolet. “Estoy muy conforme con la prueba de hoy y estoy agradecido al Jet Racing porque trabajó muchísimo y se cumplió con el objetivo de realizar una prueba previa a Concordia. Se nota que el nuevo motor va mucho más rápido, aunque se manifiesta de otra manera. También pudimos evaluar el comportamiento del Chevrolet con las nuevas cargas aerodinámicas. Vamos a seguir trabajando desde el viernes en Concordia”, dijo el marplatense.

Ahora viajará a la ciudad entrerriana para comenzar oficialmente con la actividad del Turismo Carretera el viernes con los entrenamientos (12.20) y luego la primera tanda de clasificación (15.10).