Gándara completó una nueva experiencia en España

Omar Gándara junto con Daniel Sola participó de la competencia denominada “Mar de Olivos” en una nueva experiencia a bordo de un UTV. Terminaron ganando la categoría T3.

Omar Gándara junto a Daniel Sola celebrando el triunfo.

Omar Gandara aceptó una invitación del piloto Daniel Solá para competir en una fecha del Campeonato de España de Todo Terreno. Participaron con un UTV del equipo de Santi Navarro. La prueba fue en el sur de España con epicentro en Andalucía, y se denominó Mar de Olivos y pasó por las ciudades de Jodar y Peal de Becerro con 450 KM. de pruebas cronometradas.

El sábado la competencia transitó por camino muy rotos, se cortaron 2 correas, luego se presentó un problema con un palier delantero. El domingo la etapa se corrió entre olivares; una constante en todo el fin de semana; con caminos muy duros, con paso de ríos y zona montañosa, no se presentaron problemas y lograron el triunfo en la categoría T3 y quintos en la clasificación general. Gandara compartió la conducción con daniel Solá que llevó el volante del UTV en el prólogo y en la primera etapa y lo navegó Gandara, mientras que el domingo Gandara estuvo en la conducción y Solá de navegante.

Gran tarea concretaron ambos, y especialmente Omar Gandara que sigue cosechando experiencia en éste tipo de vehículos; un gran resultado que va a permitir a Ganadra aplicar esa experiencia en su equipo en Mar del Plata.

Clasificación General Rally Mar de Olivos – España

1°- Gerard Subirat / Daniel Camara
5° – Daniel Sola / Omar Gandara

Clasificación General Rally Mar de Olivos – Categoría T3

1° – Daniel Solá / Omar Gandara
2°- Marc Martín / Laura Díaz